Divisas:

Yasla Roele Bolso De Hombro De Cuero Bolsos De Mano Elegantes del Diseño Bolsos De Moda para Las Mujeres, Capacidad Grande B07GWXJTB2

€88.31  €25.01
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B07GWXJTB2
  • 819 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: 30 * 30 * 11. Materiali: cuero. Peso: 910g. Color: negro, azul, rojo, púrpura. Estilo de moda.
  • Características del producto: antiestático, anti-radiación, anti -degaussing. Puede evitar que su información sea robada.
  • Llévelo para que se sienta cómodo y seguro.
  • Adecuado para cualquier ocasión, compras, citas, trabajo, viajes. No importa dónde estés, serás un destacado.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y la resolveremos por usted.


Descripción del producto

Color:Blue

Adecuado para cualquier ocasión, compras, citas, trabajo, viajes. No importa dónde estés, serás un destacado.
Diseño: 1 bolsillo con cremallera principal, 2 bolsillos laterales con cremallera, 1 bolsillo con cremallera oscura en la parte posterior, 1 cómodo de llevar, 1 correa de hombro ajustable.
La bolsa es gruesa, la hebilla del gancho de la correa del hombro del hardware, desmontable, y una variedad de métodos de la espalda son gratuitos para reemplazar. La cremallera de la bolsa es lisa y suave, y la mano se siente más suave y duradera.
Ocasiones, incluidos los bolsos con asa superior, bolsas cruzadas, bolsos de hombro y algunos otros para una variedad de usos, puede usarlo para viajar / comprar, en una fiesta / escuela, sin importar dónde se encuentre, la bolsa siempre estará con usted.
Almacenamiento espacioso, ocasiones: carring diario casual, utilidad de trabajo, negocio, vestido, formal, moda, casual de negocios. Se usa como bolso de mano con asa superior, bolso para la muñeca, bandolera, bolsa para el cuerpo cruzada, y también para sujetar el codo. La elección perfecta para mujeres.
Estamos comprometidos con el servicio de todo corazón para cada cliente y tomamos la responsabilidad de la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos y los mejores servicios al cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente.