Divisas:



Full Shine 20 Pulgadas de Ancho 11 Pulgadas Halo Extensiones de Cabello de Una Pieza 80g Flip en Real Off Negro # 1b Pelo Humano Doble Trama Hairpieces No Clip en B076ZFJ8WJ

€150.79  €32.27
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B076ZFJ8WJ
  • 903 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Descuento del 60% para la promoción en línea del nuevo producto
  • Nombre de producto: Pelo humano tirón en extensiones; Longitud: 20 pulgadas; Ancho: 11 pulgadas; Color: Negro apagado; Peso: paquete de 100g /; Calidad: Tangle Free Shedding Sensación libre, sedosa, pelo suave; Usted puede aplicarlo usted mismo. El pelo se puede diseñar, cortar, coloreado, destacado, tratado apenas como su propio pelo.
  • Reembolso incondicional, pero asegúrese de que la caja no está dañada. De acuerdo con nuestra política de devoluciones, el producto privado no puede devolverse. Sin embargo, póngase en contacto con FullShine para obtener soporte en relación con cualquier elemento dañado.
  • El envío del defecto es vía la oficina de correos que tarda 7 a 15 días laborales para llegar. También se puede pagar por el envío apresurado a través de Fedex que tarda 5 a 7 días hábiles para llegar.
  • Full Shine Hair es un fabricante mundial de peluquería y proveedores. El cabello de brillo completo trabaja para mejorar la experiencia del cliente al explorar el mejor material para el cabello y los clips más cómodos. Y todas las fotos son tomadas por el pelo completo del brillo, nadie está autorizado para vender nuestro producto. También seremos responsables de los problemas que usted encuentra con nuestro pelo. Haremos lo mejor para asegurarle una experiencia de compras agradable.


Descripción del producto

Tamaño:20 pulgadas | Color:#1B

Flip on hair es el nuevo producto de Full Shine Hair. El pelo no necesita ningún pegamento, tejido, clip o cinta adhesiva. Se adjunta solamente a un alambre apenas visible. Y el tirón del pelo tarda menos de un minuto en ponerse. La mayor ventaja de tirón en el pelo es esconderse con su propio pelo. Usted puede evitar la vergüenza de ser encontrado usando la extensión del cabello. Por favor, créanos, te encantará.
detalles del producto
Material del pelo: pelo humano de Remy
Textura: Recta, y tiene una onda natural cuando está mojada o dejada al aire seco o difuso.
Longitud: 20 "
Color: Off black
Ancho del cabello: 11 pulgadas
Peso: 80g / paquete
Nota antes de la orden
¿Cómo usarlo?
1.Coloque la extensión en la cabeza y tire del cable para apretarlo para un ajuste perfecto. Haga un nudo en el lazo para asegurar la extensión en su lugar.
2. O dividir el pelo alrededor de las orejas o dejar sobre las tapas.
3. Tire de su propio sobre la extensión de cabello flip-in para ocultar completamente el alambre y disfrutar de un pelo largo, más largo, más completa en cuestión de minutos.
¿Cómo cuidarlo?
1. Lave con champú neutro y acondicionador en agua fría o caliente
2. Antes y después del uso recuerde cepillar sus extensiones del pelo amablemente con un cepillo suave de las cerdas; Asegúrese de que todos los nudos y enredos se han ido! Nunca peine a través de sus extensiones de cabello mientras están mojados y sólo utilice herramientas calientes cuando están secos.
Si usted quiere saber más sobre el pelo, éntrenos en contacto con por favor antes de orden
¡Sabemos que cada cliente tiene un día agradable y hermoso, gracias!