Divisas:


Flyci Gafas de Sol de Madera clásicas de Las Mujeres Marco de Lente de protección UV Gafas de Sol de Playa polarizadas Retro Bar Eyewear (Color : Verde) B07H2RQ71T

€53.57  €16.19
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07H2RQ71T
  • 934 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Las gafas de sol ultralivianas con bisagras con resortes brindan una experiencia de uso sin tensiones para caras grandes y pequeñas; las almohadillas para la nariz y las puntas de las patillas favorables a la piel son para mayor comodidad.
  • Material: marco de madera, lente TAC.
  • Tamaño: altura de la lente: 43 mm (1,69 pulgadas);
  • ancho de la lente: 52 mm (2.05 pulgadas);
  • longitud de la pierna: 147 mm (5,79 pulgadas);


Descripción del producto

Color:Verde

Marco de policarbonato
100% de protección UV
Recubrimiento de lente resistente a arañazos
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS :
1. Almohadillas nasales cómodas: este producto utiliza almohadillas para la nariz cómodas, más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que las gafas sean más cómodas de usar y fáciles de deslizar.
2. Bisagras fuertes: utilizando bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.
3. Templos exquisitos: excelente rendimiento antideslizante, el radian es bastante ergonómico partido más cómodo y natural, con buen brillo.
CONSEJOS: Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos.
Si bien algunos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de fuerza extra de hoy en día son lo suficientemente potentes para desintegrar lentamente los recubrimientos de las lentes.
Paquete incluido:
1 par de gafas de sol y 1 funda de gafas normal.



Información de producto

Color: Verde Detalles técnicos
MarcaFlyci
Número de modeloflyci
ColorVerde
Peso del producto99,8 g
MaterialWood&TAC