Divisas:


extiff – tejeduría Cabello Natural Humano – 50 cm 20 pulgadas – frisé B07BS1NS1W

€168.73  €40.50
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07BS1NS1W
  • 837 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Remy Hair: tejido de cabello humano, grueso y liso, con doble TRAME da volumen y longitud. Grade 8 a calidad Salón de peluquería. Control de calidad a la mano.
  • Duración de la vida Superieur a 6 meses: la mayoría de nuestros clientes han evaluado la duración de vida del tejido, de de 6 meses a 1 año según los atención óptimos.
  • Garantía 30 días: Nuestro saber hacer nos permite de garantizar la calidad de nuestros productos – un problema con su tejido? Contacte con nosotros.


Descripción del producto

Color:4 - Chocolat

- Un tejido que sublimera su aspecto.
Color natural - una profunda, reflejos alucinante brillantes. - Volumen y longitud para los peinados sofisticadas, románticas o aún glamour.
Características técnicas:
Tipo de Extensión de pelo: Tejido pelo natural
Tipo de pelo: pelo 100% naturales humanos
Calidad: anticaídas 8 a
Peso unitario: 100 gr aprox
Longitud: 50 cm o 20 pulgadas
Textura: Frisón y flexible
Número en bandas por control: 1 banda
3 bandas son necesarios para una cabeza completa
Salvaguardias extiff: es lo? - Un equipo especializado a su audición y disponible en los diferentes canales de comunicación. Contacte con nosotros por teléfono, mail o en las redes sociales (Facebook, Instagram). - Consejos telefónicas. Nuestros conseillères especializadas ayudan a elegir los productos más adaptados a tus necesidades y te acompañarán en el uso y la entrevista de éstos. - Un Intercambio o reembolso de producto. Su producto no corresponde a lo que esperarías? Contacte con nosotros para establecer un intercambio o reembolso. Única condición, el producto debe ser en su embalaje y no tener sido mano.